Nueva sección: App Review – Hoy: Organizando nuestras tareas con Trello
El copete Creés que hay mucho por hacer y perdés el control de tus tareas pendientes y hasta de la organización? Bien rapidito te mostramos una app que te puede ayudar. Qué es? Una aplicación, que la podés usar desde un navegador web y en sus apps para Android, iOS, Windows y Mac, desde aquí: […]
El equipo: Alex Herrero
En este espacio comenzaremos a conocer a los miembros de GMEDIA, lo que los apasiona y moviliza a diario a dar lo mejor para el equipo y para nuestros clientes. De dónde vienen y a dónde van. Si tenemos que hablar de una persona orientada al servicio y metódica estamos hablando de Alex. Forma parte […]
Encontrando maneras para fluir en nuestras actividades diarias
Alguna vez sentiste que el tiempo transcurría sin que te des cuenta, en dónde cuerpo y mente estaban tan enfocados que horas parecieron solo minutos y pudiste concentrarte sin problemas en lo que tenías enfrente, sin distracciones? Ese kairos, esa manera de experimentar la realidad está accesible para poder utilizarla a diario. Aquí repasaremos algunas […]
Claves para trabajar fuera de la oficina
Tomémonos un tiempo para pensar cómo ordenar el acceso a la información en épocas de trabajo remoto, sea desde casa o cualquier espacio que no sea la oficina. Se vuelve clave, día a día, comprender el alcance de nuestras acciones en cada lugar y ambiente en el que estamos, tanto para los directivos y gerencia […]
Tips para mejorar nuestras comunicaciones digitales
Estamos en un momento clave, en un probable cambio de paradigmas en cuanto al trabajo. Remoto, presencial, aún tenemos que hacer llamadas y enviar correos a diario, para acordar, para comunicar… Van aquí algunos consejos sobre cómo humanizarlos y ser considerados con el receptor (y con toda la organización y la sociedad, de paso). Elegir […]
Niveles de soporte de tecnología de la información
Dentro de la gama de servicios de asistencia tecnológica, el Soporte de Tecnología de Información (IT) es el encargado de gerenciar las incidencias desde su ocurrencia hasta su eficaz resolución, haciendo seguimiento con los usuarios, sus superiores y todas las áreas involucradas. El servicio de soporte de tecnología se divide distintos niveles, según la complejidad […]
Razones por las que hacer backup de los servicios en la nube
Cualquier cosa que pase con la información, el proveedor no se hace responsable más que de brindar el servicio. Y si la información se pierde o se corrompe, es responsabilidad exclusiva del usuario, siendo este último el que debe recuperarla por su cuenta. Así de simple.
Comienza el registro del punto ar
El martes 15 de septiembre de 2020 comienza el registro abierto de dominios punto ar.
Claves para mejorar tu WiFi
En esta época de home-office, de tener que exprimir hasta la última gota de conectividad, estemos dónde estemos, les pasamos algunas cosas a tener en cuenta para mejorar la recepción de la señal.
Medidas clave de seguridad informática para cualquier tipo de organización
La protección de los datos y los sistemas informáticos que hacen que una organización funcione suelen ser un asunto subestimado. Si bien casi todos conocen el valor de estos activos, los riegos de seguridad asociados parecen ser lejanos y, de alguna manera, prima la ideas de que serán fáciles de resolver cuando sucedan. Todo parece […]